PROCESOS

Huevo la Campiña en un producto de excelente calidad, resultado del trato y manejo que damos a nuestras gallinas, cuidando su alimentación desde su nacimiento hasta su último día de vida con granos selectos.

Teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores ofreciendo siempre un huevo completo y nutritivo.

En nuestras granjas llevamos a cabo estrictas medidas de bioseguridad para mantener a las aves completamente sanas y en las mejores condiciones, separando parvadas en granjas aisladas de todos los medios externos que pudieran afectar su sistema inmunológico.

Sellamos cada huevo con nuestro logotipo La Campiña y la fecha de producción para asegurarte la frescura de nuestro producto.

Este sello permite conocer el día exacto de postura así como su origen, garantizando un huevo de la mejor calidad.

!En Huevo La Campiña queremos un mundo verde!

Somos una empresa comprometida con nuestro ambiente ya que queremos favorecer y promover el cuidado de nuestro ecosistema de forma colaborativa con nuestra sociedad.

Nuestra materia prima es recolectada en centros de acopio administrado por empresas especializadas para después ser enviada a nuestra planta proveedora que los transforma en productos de excelente manufactura. Nuestros estuches estan fabricados con material 100% reciclado.